Monument Valley 2

Monument Valley 2 1.0

Monument Valley 2: juego emotivo e imaginativo

Monument Valley 2 no es un juego para móvil corriente, ya se vio en la primera parte, y esta segunda destaca igualmente por su estética y originalidad. Esta continuación se ha hecho esperar, pero viene cargada de emociones. Se trata de un curioso viaje hacia un lugar mágico de una belleza sin igual y unos personajes llenos de ternura. Ver descripción completa

PROS

  • Historia novedosa
  • Escenarios sensacionales y puzles creativos

CONTRAS

  • Descarga de pago
  • Juego breve de poca dificultad

Monument Valley 2 no es un juego para móvil corriente, ya se vio en la primera parte, y esta segunda destaca igualmente por su estética y originalidad. Esta continuación se ha hecho esperar, pero viene cargada de emociones. Se trata de un curioso viaje hacia un lugar mágico de una belleza sin igual y unos personajes llenos de ternura.

Ambientación y puzles excepcionales

En Monument Valley 2 deberás superar cada nivel o puzle que se te presenta con destreza. El argumento trata de una madre y una hija que han de hacer lo posible para seguir juntas y superar cada fase unidas. Los personajes y escenarios están muy bien recreados: las animaciones resultan muy tiernas y el entorno en el que se desarrolla cada nivel es tremendamente imaginativo. Su jugabilidad se centra en estructuras móviles que los dos personajes deberán recorrer para intentar llegar a la salida. Los controles táctiles son sencillos y manejables y cada ambiente está plagado de diferentes elementos arquitectónicos para mover plataformas, puentes o columnas. Su jugabilidad engancha y la historia que la envuelve seduce.

Viaje elegante y entretenido

Monument Valley 2 es un viaje de emociones y sensaciones en el que disfrutarás bien acompañado por una madre y su hija. Es un juego muy especial para jugar varias horas sin llegar a aburrirte, no te dará tiempo para hacerlo. Parece un verdadero regalo: escenarios impresionantes, personajes entrañables y controles factibles. ¿Te animas a probarlo?

Monument Valley 2

Descargar

Monument Valley 2 1.0